Contabilización

La contabilización permite a NDD Print Agent recopilar la información de los trabajos realizados por los usuarios.

Al deshabilitar la contabilización de la impresora, esta dejará de ser monitorizada; es decir, no mostrará ventanas emergentes a los usuarios cuando se envíe un trabajo de impresión, no emitirá recibos, no descontará cuotas, entre otras cosas.

Para acceder a la interfaz de administración:

  1. Abre el terminal (⌘ + Espacio → introduzca Terminal)

  2. Introduzca el comando: NDDPrintAgentAdmin

  3. Enter

El usuario debe tener permisos de administrador para guardar la configuración.

Para habilitar la contabilización de la impresora

  1. Accede al menú lateral Impresoras

  2. Selecciona la impresora en la lista

  3. Haz clic en Propiedades

  4. Marca la opción Habilitar contabilización

Páginas relacionadas