La contabilización permite a NDD Print Agent recopilar la información de los trabajos realizados por los usuarios.
Al deshabilitar la contabilización de la impresora, esta dejará de ser monitorizada; es decir, no mostrará ventanas emergentes a los usuarios cuando se envíe un trabajo de impresión, no emitirá recibos, no descontará cuotas, entre otras cosas.
Para acceder a la interfaz de administración:
-
Abre el terminal (⌘ + Espacio → introduzca Terminal)
-
Introduzca el comando:
NDDPrintAgentAdmin -
Enter
El usuario debe tener permisos de administrador para guardar la configuración.
Para habilitar la contabilización de la impresora
-
Accede al menú lateral Impresoras
-
Selecciona la impresora en la lista
-
Haz clic en Propiedades
-
Marca la opción Habilitar contabilización